(Vídeo) Abren al público el pabellón central del castillo de Nagoya
Noticias
Cultura- English
- 日本語
- 简体字
- 繁體字
- Français
- Español
- العربية
- Русский
Los trabajos de reconstrucción del pabellón central del castillo de Nagoya (honmaru goten), destruido durante los bombardeos sufridos por la ciudad en la Guerra del Pacífico, finalizaron recientemente. El 4 de junio la ciudad de Nagoya presentó ante los medios de comunicación el interior de este edificio, que podrá ser visitado por el público a partir del próximo día 8. Los edificios que se presentaron esta vez incluyen el Jōrakuden que era utilizado como alojamiento por el tercer shogún Tokugawa Iemitsu durante sus viajes.
[Copyright The Jiji Press, Ltd.]